En octubre de 2017, Tailandia llevaba ya un año vistiendo el luto, los funcionarios no debían llevar otro color que no fuese el negro, los escaparates de las tiendas sólo exhibían ropa oscura y en la televisión los programas de entretenimiento, series y películas habían quedado limitados en la parrilla. El blanco y negro se había apoderado del país desde un año antes para convertir la ausencia de color en la tónica general en páginas webs oficiales, vestimenta y televisión.
En My Beloved King, quedan retratados los últimos quince días de luto antes de la cremación del Rey Bumibol Adulyadej, conocido por la tradición como Rama IX, que tras 70 años de reinado murió siendo el jefe de estado con más tiempo en el cargo.
En My Beloved King, quedan retratados los últimos quince días de luto antes de la cremación del Rey Bumibol Adulyadej, conocido por la tradición como Rama IX, que tras 70 años de reinado murió siendo el jefe de estado con más tiempo en el cargo.
In October 2017, Thailand is a country that has been wearing mourning for a year, public officials don’t wear a color other than black, shop windows display dark clothes, television entertainment programs, series and movies have been limited on the grid, and what you see in many homes is black and white.
In My Beloved King, the last fifteen days of mourning before the cremation of King Bumibol Adulyadej, known by the tradition as Rama IX and who after 70 years of reign died being the head of state with more time in office, are portrayed.
In My Beloved King, the last fifteen days of mourning before the cremation of King Bumibol Adulyadej, known by the tradition as Rama IX and who after 70 years of reign died being the head of state with more time in office, are portrayed.